Sunday, December 16, 2007

La lesbiana-varoncito


¡Todo un tema!

Yo no voy a escribir este post sobre la mujer masculina en general sino, específicamente, de la lesbiana con ademanes masculinos y mente de varón. Es decir, la que llaman butch, soft butch, marimacho, camionera, etc. La que, cuando va en pareja, la gente común dice "ésta es la hombrecito y ésta la mujercita".

Primero que nada, siento importantísimo aclarar que hay una diferencia ENORME entre masculino y vulgar. Una de las cosas que más me molestan, cuando se menciona con desagrado sobre las mujeres varoniles, es que se generalice que son vulgares, obesas, descuidadas, ordinarias, mujeriegas. Creo que masculino no es igual a corriente, sea hombre o sea mujer. Al igual que femenino no equivale a elegancia, sutilidad y refinamiento. Conozco infinidad de lesbianas, bisexuales y heterosexuales femme que son morbosas, groseras, desaseadas, bruscas, etc. y eso no las hace masculinas. De igual manera conozco muchas lesbianas machito que cuidan su apariencia, son cordiales y amables sin, por eso, resultar ni remotamente femeninas.

Bueno, aclarado esto, prosigo. Yo voy a hablar de la lesbiana que a mí me pone nerviosa, la que veo y quiero su atención. La que me produce admiración y ganas de seducir. ¿Por qué?... porque es la que a me gusta. Tengo mis amigas femeninas y me encanta ir a tomar café con ellas y cantar en los kareokes y hablar de la ropa Victoria Secret. Es decir, son mis comadres, pero no me hacen ni cosquillas, muy al contrario, siento competencia. Esto es instintivo, visceral. Se trata de una reacción que nada tiene que ver con mi voluntad sino con mi naturaleza. Simplemente, dice el dicho "hay un roto para un descosido" o "cada oveja con su pareja". Qué bueno que haya a quienes les gustan los chinitos, si no, sería muy triste que los chinitos se quedaran sin cojer. JAJAJA. ¿Si me explico?.
...

La lesbiana masculina también es la que ama, protege, somete y adora... la que se cuida, mejora, tiene metas y vanidad... es la que no necesita demostrar a los cuatro vientos que es muy macho, pero que tiene a su pareja satisfecha más de la cuenta... la que da un servicio a la sociedad y la que es importantísima en la vida de muchas personas y muchas causas. O sea, la que es mucho más que sólo una marimachita más en el mundo. Es hermana, ejemplo, líder, artista, empresaria, deportista, parte de un equipo de trabajo, madre-padre, creadora, proveedora... la que camina lo incaminable por el amor, la que aguanta lo inaguantable por un sentimiento, la que entrega la vida y su devoción por lo que ama... es la amiga que soñaste, la hija que necesitabas, la lección de tu vida, la autora que te cambió la cabeza, la amante que en tu p*** vida imaginaste existiera... la que, con su mano, tapó tu boca para protegerte, giró tu cara de un manotazo para sacudirte del error, revolvió el azúcar de tu café y taladró tu entrepierna.

Y, ¿por qué digo esto último en segunda persona?... para crear una imagen que provoque tu respeto hacia ellas. Lo cual no sé si conseguiré a corto plazo, pero sé que una semilla contiene un bosque en potencia.

Es todo.